¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar


Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 3091-3100 de 44911.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
2017El Sistema Educativo : currículo y evaluación Sao Paulo, BrasilMaría Estela Arredondo Ramírez-
2007Evaluación de la práctica pedagógica a través del videoAlicia Rivera Morales-
2010El uso de las nuevas tecnologías de la información y la comunicación entre profesores de la escuela primaria Presidente John F. KennedyRosa Elena Rodríguez GuillénGuadalupe G. Quintanilla Calderón
2017Jugando con el espacio : propuesta educativa computacional para la interiorización de las nociones espaciales en la educación preescolarAngélica Barrón CaballeroRogelio de Jesús Orozco Becerra
2019La intervención de los derechos humanos en la práctica docente, en maestros del Estado de México, una interpretación hermenéuticaBeatriz Magdalena del Callejo RamosJorge Tirzo Gómez
1995¿Es posible que al abordar el conocimiento de fenómenos naturales (día y noche) a través de la observación y la experimentación pueda iniciarse el desarrollo de noción de la causalidad en los educandos que cursan el nivel de preescolar?Beatriz Marcela Dueñas Llanos-
1999La integración docente-niño en la perspectiva institucional del CENDIMaría del Pilar Vázquez RicaldeVicente López
2000La red escolar como apoyo a la gestión pedagógicaBlanca Patricia Silva GarcíaNorma Guarneros Rico
1995Actividades preparatorias para el aprendizaje de las matemáticas en relación con la seriaciónSandra Luz May Domínguez-
2017Proyecto para favorecer una educación del consumidor y preservar el medio ambienteVerónica Carmona Clemente-

Otras opciones relacionadas