¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar


Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 3121-3130 de 44911.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
1992Acatamiento a los documentos normativos en los jardines de niños de Ameca, JaliscoRosa María Ruiz Lizaola-
2017INICIACIÓN FENOMENOLÓGICA EN LA PRÁCTICA DEL HOSPITAL PSIQUIÁTRICO FRAY BERNARDINO ÁLVAREZLuis Eduardo Primero Rivas-
2016Estrategias didácticas para favorecer la práctica docente y disminuir la deserción escolar entre los alumnos de primer grado de la escuela secundaria, Plutarco Elías Calles, de la Delegación Iztapalapa del DFRaúl Gaspar García MartínezGuadalupe G. Quintanilla Calderón
2020Learning a target language is also learning a target cultureAna Rosa Anaya SotoGabriela Ruíz de la Rosa
2020Los modelos de gestión de las escuelas de educación básica en el nivel preescolar y el papel del liderazgo como promotor de la autonomía institucionalClaudia García MonterdeMiguel Ángel Vértiz Galván
2008Educación por competencias, estudiantes y globalización : un estudio de política educativa del CONALEPDinora Carmona RománPrudenciano Moreno Moreno
2019¿Por qué los alumnos no comprenden lo que leen al pensar en el uso oral y escrito?Germán Cruz CruzJaime Reyes Roldán
2008Aprendizajes y experiencias estéticas : que se propician en los niños preescolares en situaciones didácticas de apreciación a la pinturaMaría Eugenia Reyes JiménezAlma Dea Gloria Cerdá Michel
2011Educación intercultural en un jardín de niños : entre las políticas educativas y los actores escolaresMaría del Carmen Frías PérezGabriela Victoria Czarny Krischcautzky
2006La función directiva : normatividad y realidadGildardo Ernesto Córdova VillegasArnoldo Hernández Peña

Otras opciones relacionadas