¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar


Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 3171-3180 de 44911.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
1988Análisis comparativo entre el nivel terminal en el área de español y matemáticas de los alumnos de tercer nivel del SEAP 9-14 y los alumnos de sexto año de primaria regular en el D.F. período 1985-1986Jesús Domínguez Coria-
1990Actividades de apoyo que favorezcan la expresión escrita en los alumnos de tercer año : propuesta pedagógicaMaría Evangelina Ornelas Alcántar-
2015Análisis comparativo de las Reformas Educativas (Primaria) Plan 93 y RIEB desde la praxis del docenteVerónica Martínez Villanueva-
1996Actividades culturales en educación primariaMaría Guadalupe Socorro Juárez V.-
2004Condiciones de la práctica de la integración educativa de niños con necesidades educativas especiales asociadas al Síndrome de Down en el nivel de preescolar : un estudio de casoMartha Patricia Sosa PinedaIvan R. Escalante Rivera
2014La participación de los padres de familia en el proceso de adquisición de la lectoescritura de los alumnos de primer grado de educación primariaYurline del Carmen López CentenoRomelia de los Santos Manuel
2011Propuesta computacional educativa para el aprendizaje de los fundamentos del lenguaje visualJesús Manuel Campiña RoldánRaúl Cuevas Zamora
2023Transformar las prácticas de la gestión directiva.Irma Yolanda Marín BeltránJaime Raúl Castro Rico
2014Los docentes ante las políticas enfocadas en TICGilberto Macías HerreraSaúl Velasco Cruz
2005La importancia de las prácticas profesionales en la formación técnica de los egresados de los CETIS y CBTIS del área metropolitana de GuadalajaraSergio Javier Soto Trillo-

Otras opciones relacionadas