¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar


Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 3181-3190 de 44911.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
1989Algunos factores que afectan el aprendizaje del niño en la escuela primariaSusana Olivia Bautista AparicioTeresa Sandoval Castro
2019Actividades basadas en el cuento y el juego, cómo estrategia para preparar a los niños emocional y cognitivamente en su proceso de transición a la educación primariaRosalba Ángeles González-
1991Algunos factores que obstaculizan el desarrollo de la expresión oral en sexto grado de primariaMaría Isabel Tovar Flores-
1998La concepción operativa de los grupos como una estrategia para la orientación vocacional, reflexiones sobre el Proyecto Quetzalcóatl , un estudio de casoRoberto Baltazar MontesAlma Delia Acevedo Dávila
2011Preocupaciones del profesorado ante la enseñanza de una segunda lengua en primaria indígenaMaría Elena Vázquez NohIgnacio Pech Tzab
2018Practica docente y necesidades formativas del Colegio de Psicología en la ENPElvia Miranda MunguíaMaría Virginia Casas Santín
2018La literatura infantil para solucionar conflictos en la escuela en alumnos de sexto gradoMaría Isabel Macedo EspinosaMaría de Lourdes Sánchez Velázquez
1999¿Cómo desarrollar la capacidad de expresión oral en los alumnos de segundo grado de la escuela urbana no.153 de la colonia San Isidro?Ma. Leticia Quezada Hernández-
1997¿Cómo introducir al niño preescolar en la lecto-escritura?Solangia López Hernández-
2018La producción de textos escritos convencionales en telesecundaria; una forma de propiciar la comunicación efectivaMaría Yazmín Pineda Andrade-

Otras opciones relacionadas