¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar


Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 3241-3250 de 46010.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Asesor(a)
2013Operación del programa para el análisis gráfico de ítems (PAGI®) para habilitar a docentes en servicio en la mejora de sus pruebas de aulaGuadalupe de los Santos Lázaro-
2015Factores que influyen en la elección de la profesión docente e ingreso a la carreraAdrian Israel Yañez Quijada; Dulce María López Valentín; Lorena Patricia Gerardo Muñoz-
2013Experiencias interactivas para aprender en los museos : una aproximación desde la psicoterapia GestaltEnrique Agustín Reyes Gaytán-
2015Participación ciudadana y hegemonía en educación : un estudio sobre la reforma educativaCatalina Gutiérrez López; Alejandro Villamar Bañuelos-
2015Bilingüismo en la educación indígena del estado de GuanajuatoRosa Evelia Carpio Domínguez; Celia Luévanos Aguirre; Graciela Ramos Guerrero-
2013Actores y políticas educativas : resignificación e identidades, el caso de la ACE (2008-2010)Silvia Fuentes Amaya; Gorgonio Segovia Febronio-
2013La lógica de significación y niveles de intersubjetividad como instrumentos de análisis y mejora de la práctica docenteLázaro Uc Mas; Epifanio Espinosa Tavera-
2015Funcionamiento ideológico, política, institución y sujetoSILVIA FUENTES AMAYA-
2013Prácticas de institucionalización de la investigación educativa, en el caso de la UPN (1978-2000) : entretejidas por mandatos institucionales y sentidos singularesAntonio Zamora Arreola-
2015Experiencias de formación y su impacto en el desempeño de la profesión docente de un grupo de profesoras egresadas de la UPN 097Maria de Lourdes Salazar Silva-

Otras opciones relacionadas

Fecha de lanzamiento