¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar


Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 3251-3260 de 44911.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
2017HACIA EL SIGLO XXI : EL “CUIDADO DE SÍ”, PRINCIPIO ÉTICO Y LIBERTADOR EN FOUCAULTAdriana Jeannette Escalera Bourillon-
2023Develop intercultural awareness by learning what continents some animals live on and what color they are.Claudia Inés Pompa CárdenasNorma Susana Rivera Herrera
2019The international fair of the friendly cultures at FCEVerónica Salomón OrdazAlma Daniela Otero Sosa
2016Actividades extraescolares como estrategias para elevar el rendimiento escolar en educación primariaMinerva Antonio MoralesMaría del Rosario Martínez Ignacio
1985Algunos factores que intervienen en el no cumplimiento de los programas de tercero a sexto gradoFerdinando Ramos MaldonadoMarín Torres Gómez José Paz Mendoza Dávila
2016Actividades directrices como eje didáctico para favorecer el desarrollo integral de niños de 1-3 añosJulio Fabián Atanacio RuizSofía Jiménez Estrada
2015La pertinencia de la formación docente para atender a grupos multigrado en contextos con diversidad lingüísticaItahí Hernández CruzErnesto Díaz Couder
2019La implementación de un club matemático para disminuir el rezago educativo en primariaJesús Antonio Santos CruzRosa María Galindo López
2007Enseñanza inductiva de técnicas auditivas en el aprendizaje de una lengua extranjera (inglés)Rafael Ferrer Méndez-
2019LA ESCUELA Y EL DESARROLLO DEL TALENTO CIENTÍFICO : VOCES DE ESTUDIANTES DE BACHILLERATO CON ALTAS CAPACIDADES Y DESEMPEÑOS SOBRESALIENTESALDO BAZAN RAMIREZ-

Otras opciones relacionadas