¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar


Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 3261-3270 de 44911.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
1997La educación musical profesional en México : la administración académica de la Escuela Nacional de Música de la Universidad Nacional Autónoma de México, 1992-1996Ana Beatriz Paredes RoldánFrancisco Covarrubias Villa
2021Jobs for men and women in an inclusive education.Heluee Almanza JaimesElin Emilsson Ingvarsdóttir
2017El desarrollo de competencias emocionales para la gestión de la convivencia : una experiencia de intervención en la escuelaItzel Cuevas MuñozLucia Elena Rodríguez McKeon
2015Alternativas docentes para la formación de alumnos escritores en Educación secundariaAlba Tzuyuki Flores RomeroMary Cruz Xochitiotzi Flores
2020Fortalecimiento de la función del coordinador de tutores : modalidad en líneaHéctor Osvaldo Martínez QuirózJaime Raúl Castro Rico
2016Programa de capacitación para docentes hacia la creación de estrategias para el desarrollo de competencias comunicativas y sociales en educación preescolarArmando Viloria CoronaAna Cázares Castillo
2014Ambientes lectores para una cultura lectoraClaudia Alvamar Muñoz NoveloAzucena María del Socorro Molina Molas
1992Significados de los profesores con respecto a los programas de formación y actualización académica en la Universidad de GuadalajaraMaritza Alvarado NandoVíctor Manuel Rosario Muñoz
2018Significaciones de los docentes sobre la obesidad infantil en la educación primaria. Un estudio comparativoKaren Edith Gutiérrez CruzArturo Ballesteros Leiner
2018Análisis curricular de las normas de competencias en el curso : "cuidado de niños preescolares en los centros de atención infantil", impartido en los CECATICarolina González FernándezCarmen Margarita Pérez Aguilar

Otras opciones relacionadas