¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar


Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 331-340 de 44911.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
2017REFLEXIONES SOBRE LA ANTROPOLOGÍA FILOSÓFICA Y LA PSICOTERAPIALUIS EDUARDO PRIMERO RIVAS; Claudia López Becerra-
2013Análisis de la práctica docente y estrategias didácticas en la asignatura, Naturaleza de la Ciencia I y II de la Especialización : la enseñanza y aprendizaje de las Ciencias Naturales, UPN, 2005María Luisa Jimenez MedinaElizabeth Rojas Samperio
2013La amistad entre pares : análisis de las relaciones de género en un bachillerato y su influencia en actividades académicasLaura Patricia Pantoja SotoMaría del Pilar Miguez Fernández
2018Contribución de la educación artística en la formación de los niños y las niñas a nivel preescolarLizbeth Moreno Mijangos; Erika Laguna MijangosEleuterio Alonso Dzib Poot
1992¿Cuáles son las dificultades que los niños de 5o. grado de educación primaria enfrentan para interpretar textos y qué acciones didácticas puede implementar el docente para solucionar dichas dificultades?Dalila Hérnandez Viera-
1995Alternativas didácticas para favorecer el conocimiento y la aplicación grafofonética en alumnos de quinto grado de educación primariaJulián Antillón Rascón-
2005La integración educativa en la escuela primaria y su modelo educativoJesús Aída Narcio Limón-
1990Algunos procesos de formación : el caso de maestros para la investigación educativaJ. Abelardo Mejía Rodríguez-
2010La construcción y promoción de un concepto cosmológico en el marco del metabolismo cultural, como estrategia educativa para preservar la identidad cultural y ecológicaReinhard SenkowskiMaría Guadalupe Díaz Tepepa
2009Las pedagogías del cuerpo en la modernidad : discursos, instituciones y prácticaFernando Torres GarcíaLuis Eduardo Primero Rivas

Otras opciones relacionadas