¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar


Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 3341-3350 de 46010.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Asesor(a)
2012Un acercamiento a los imaginarios de la autoridad en adolescentes, reflexiones y travesías metodológicasAna Cecilia Valencia Aguirre; Valentín Cruz Oliva-
2013Las distintas representaciones con respecto a un mismo objeto de trabajo. ¿Qué piensan los estudiantes de la LIE con respecto al concepto de Intervención Educativa?Miguel Ángel Pérez Reynoso; Laura Argelia Zamora Galván-
2006Juicio moral de los alumnos en situaciones cotidianas de normatividad escolarMaría Guadalupe Velázquez Guzmán; Nicanor Rebolledo-
2017Las TIC en el proceso de lectoescritura del segundo grado de educación primariaAída Esther Sosa CauichMaría del Carmen Cubillas López
2014Una mirada al recreo escolar : discriminación a niños y niñas indígenas en una escuela primaria urbanaTalía Negrete EstevesErasmo Cisneros Paz
2012Un acercamiento a los imaginarios de la autoridad en adolescentes, reflexiones y travesías metodológicasArturo Torres Mendoza; Lucía Rivera Ferreiro-
1999Mathematical experience within CABRI-II microworld : construction and interpretation of algebraic expressionsVerónica Hoyos Aguilar-
2012De la asesoría experta al acompañamiento : huellas de un proceso en construcciónAnahi Molina Martínez-
2023La mediación docente como intervención pedagógica en la relación entre el rendimiento y el estrés académico en alumnos de nivel medio superior : una revisión en estudiantes de la Escuela Preparatoria Oficial N°141 de Ixtapaluca, Estado de México, para optimizar la calidad educativaElizabeth Inturbide ZacariasGuadalupe Guillermina Quintanilla Calderón
2014La propuesta del Curriculum HighScope nivel preescolar para una educación dialógica en la adquisición de una lengua adicionalMónica Eliud Rosas XospaArturo Cristobal Alvarez Balandra

Otras opciones relacionadas

Fecha de lanzamiento