¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar


Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 3371-3380 de 44911.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
2005Autonomía y libertad desde una perspectiva de género en educación primariaGuadalupe Lobato LópezAlicia Estela Pereda Alfonso
2014El liderazgo y la gestión del director : dos aspectos que se complementan entre si en la escuela primariaMaría Antonieta Robles SolísLauro Reyes Tavera
2022Las metodologías activas aplicadas en el campo de formación académica pensamiento matemático en la Educación preescolarGabriela Mayen RamírezPablo Martínez Carmona
2019La política educativa en México y la producción de tesis de maestríaAlejandra Moreno MonteroFernando Osnaya Alarcón
2018¿Educación pública o privada? Los diversos factores que influyen en la decisión de los padres de preescolares para elegir una escuela y dar continuidad a la educación formal de sus hijosSilvia Fernández Salazar-
1998Actividades para favorecer la comprensión de la lectura en el tercer grado de educación primariaAnastacio Pérez Aguilar-
2003Alternativa metodológica para modificar la práctica valorativa, que se realiza en el nivel preescolarMartha Méndez Cardoso-
2002Alternativas didácticas para propiciar la comprensión lectora en quinto grado de educación primariaJosefina Ortega Arreola-
2009La dimensión estética en la educación ambiental : hacia una cultura ambiental en la escuela secundariaRicardo Domínguez PérezRafael Tonatiuh Ramírez Beltrán
2001La comprensión de la historia en el jardín de niños en Zacatecas - Un estudio diagnóstico sobre la enseñanza de las nociones del tiempo, espacio y acontecer socialElizabeth Vega Ávila-

Otras opciones relacionadas