¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar


Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 3461-3470 de 44911.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
2001Ambiente agradable de lectura a través de literatura infantilDolores Esperanza Cedillo Quiñónez-
2005La construcción social de la identidad profesional de profesores de Educación Media Superior del municipio de Cuautempan, PueblaEliza Limón RicoyRosa Isela García Herrera
2013La rendición de cuentas en la educación preescolar del D.F. : los ámbitos administrativos y de aprendizajeConsuelo Islas LeónGuadalupe G. Quintanilla Calderón
2013Potencialidades del método Montessori para fortalecer la resiliencia de la primera niñez en situación de abandonoAurea María Verticat RochaMario Aguirre Beltrán
2010Análisis de inversión, factibilidad y rentabilidad, basado en organización, planeación y control de los recursos a nivel preescolar en el sector privado : "Jardín de niños Cristóbal Colón"Graciela López Flores-
2014La construcción de aulas inclusivas en la asignatura de tecnologíaMaría de los Angeles Méndez AlvaradoCinthya Meléndez Pérez
1992¿Cómo propiciar actitudes pre-lecto-escritura en el niño para que al ingresar a la escuela primaria sean capaces de leer y escribir en corto tiempo?María Guadalupe Ramírez Ayala-
1994Alternativa didáctica para propiciar la construcción de la conservación de cantidad en los niños de segundo grado de educación pre-escolarBertha Alicia Sánchez Valdez-
2002¿Como mantener el interés de los niños de 2do grado de preescolar en los proyectos?Diana María Salas Mata-
2012Gestión y procesos organizacionales : juntos hacemos la diferenciaElena Hernández Arroyo-

Otras opciones relacionadas