¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar


Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 3471-3480 de 44911.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
2006Las estrategias de los docentes de español, en las prácticas de expresión oral, que contribuyen a consolidar la competencia oral en los estudiantes de primer año de secundariaTeodora Olimpia González BasurtoVictoria Yolanda Villaseñor López
2012Alfabetización digital y el uso de TIC en la formación de docentes normalistas, un desafío frente a la reforma curricular de la licenciatura en educación primaria 2011Yessica Beatriz Estrada IbarraMaría del Refugio Plazola Díaz
2007Las actitudes de los docentes hacia las tecnologías de la información y comunicación y su integración en la educaciónIrma Concepción Lira CarrilloMartha Patricia Gutiérrez Becerra
2016La enseñanza del inglés en la escuela primaria : diseño de material didáctico para 6° gradoAlma Delia García SalazarElizabeth Rojas Samperio
2019Exploración sobre las estrategias en el diseño de actividades de aprendizaje en un diplomado a distanciaLizeth Ruiz RoldánVerónica Hoyos Aguilar
2017La enseñanza de los organizadores gráficos, una manera de aprender significativamenteJosé Francisco De La Cruz AguayoGema Elizabeth Medina González
1992Alternativas didácticas para contrarrestar los efectos nocivos de los actuales programas de televisión en los preescolares del jardín de niños Rosaura ZapataReyna María Pérez Ramírez-
1989¿De qué manera iniciar en el aprendizaje de la lecto-escritura a los alumnos de 3er. grado preescolar? : investigación documentalMarcela Gil Coronado-
2003Tejiendo discursos se tejen sombreros : identidad y práctica discursiva : tomo IDalia Ruiz Ávila; María Virginia Casas Santín-
2020Ser intercultural : reflexiones de los estudiantes sobre sus experiencias de vidaVíctor Manuel Mora TorresAlma Daniela Otero Sosa

Otras opciones relacionadas