¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar


Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 3501-3510 de 46010.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Asesor(a)
2015Políticas educativas y complicidades para dar cabida a la(s) diversidad(es)GABRIELA VICTORIA CZARNY KRISCHCAUTZKY-
2019Discriminación en el aula de una escuela primaria de la Ciudad de MéxicoMaria de Lourdes Salazar Silva-
2005La escuela racionalista de Yucatán : una experiencia mexicana de educación anarquista, 1915-1923Belinda Arteaga Castillo-
2000Estudio cualitativo de la investigación sobre analfabetismo funcional en México : informe de investigaciónAlejandro García García-
2017Dogmas de la Educación : irrumpir la UniformidadMaría Luisa Murga Meler-
2012Condiciones de equidad de género en la poblacion estudiantil de la Licenciatura en Intervención Educativa de la Universidad Pedagógica Naciona, GuadalajaraAlma Graciela Fuentes Fierro; María de los Ángeles Galván Portillo-
2012Contextos que promueven y dificultan el aprendizaje y la participación de los alumnos en la escuela : análisis de la cultura docente e institucional y generación de un modelo participativoMiguel Rodríguez Arce-
1998Revisitando la construcción de significado en torno de las ecuaciones lineales con dos incógnitas : observaciones empíricas con estudiantes de 16-18 años de edadVerónica Hoyos Aguilar-
2013La flexibilización del diseño curricular de la Licenciatura en Intervención Educativa, Modalidad en Línea, Unidad 161 de Morelia, MichoacánJulio César Leyva Ruiz-
2000Modelos matemáticos del movimiento : conexiones entre la aritmética, el álgebra y la geometría básicasVerónica Hoyos Aguilar-

Otras opciones relacionadas

Fecha de lanzamiento