¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar


Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 3511-3520 de 44911.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
2019Alfabetización tecnológica básica en adultos como una alternativa de aporte al desarrollo comunitario a través del programa habitatJesús Yaritza Lugo LópezPatricia Barrón Salido
1994Alternativas que pueden implementarse contra la resistencia que manifiestan las licenciadas en educación preescolar que egresan de la Normal del Estado de Chihuahua para ejercer la práctica docente en comunidades ruralesElva Torres Sandoval-
1995Alternativas didácticas que favorezcan en el alumno de primer grado de primaria la construcción de la serie númericaMarina Delgado Ramírez-
2000Algunos comentarios sobre el desarrollo del niño y la estimulación musical dentro del trabajo cotidiano del CENDIBlanca Esther Magdaleno Calvo-
1993¿Qué debe tener en cuenta el profesor de primaria, desde un enfoque psicogénetico para lograr que el niño aprenda? : investigación documentalCatalina Ortega Lara-
1997¿Cómo potenciar en los niños de 4 grado la conceptualización y utilización de la noción de justicia dentro del grupo escolar?Juan Manuel Rodríguez Gómez-
2013La construcción de un modelo científico escolar del crecimiento de las plantas en relación con la transformación de energía mediante una intervención didácticaRodolfo García MejíaMario Lorenzo Flores López
2019El gusto por la lectura, mediante un taller con niños de 5°, de la Esc. Prim. Ermilo Abreu Gómez, en la alcaldía Gustavo A. Madero, CDMXJazmín Haydee Vázquez OrtegaTeodora Olimpia González Basurto
2015Construir una práctica educativa con el enfoque de derechos humanos : un desafío en la educación inicialRosalia Bernal GarcíaLucía Elena Rodríguez Mc Keon
2002¿Puede ser el maestro de educación primaria investigador de su práctica docente?Gloria Pérez GarduñoGuadalupe Velázquez Guzmán

Otras opciones relacionadas