¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar


Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 3631-3640 de 46010.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Asesor(a)
2018Los significados de ser directora en escuela multigrado indígena en relación al modelo de gestión vigenteAbihail González TrejoAlfonso Torres Hernández
2013La importancia de la autoestima : una mirada al trabajo docente para desarrollar en el alumno competencias para la convivenciaAntonia Vázquez RuizJulio Rodolfo Grimaldo Arriaga
2014La asesoría como función principal del asesor técnico pedagógico en educación especialMiriam Marlene Díaz MoraAlicia Rivera Morales
2015Competencias docentes para atender diferencias socioculturales en un preescolar unitario de Xochitla, Naranjal, VeracruzVioleta Esmeralda Barojas RosalesAgustín García Márquez
2023A sweet taste of cultureHaydeé Rodríguez MendozaElin Emilsson Ingvarsdóttir
2007Los aspectos sociológicos de la planeación educativa desde la perspectiva de la estructuración y su impacto en la acción de la gestión escolar de los directivos de educación secundariaMario Alberto Gómez NúñezGuadalupe Quintanilla Calderón
2007Las redes de profesores en el espacio de la formación permanente y la resignificación de la escuela de educación básicaMaría de la Luz Carmen Lugo HidalgoJuan Ramírez Carbajal
2001El aprendizaje matemático una alternativa para potenciar el pensamiento crítico del alumno de primariaRoberto Villa CalderónRaquel Anadón C.
2017Práctica docente en movimiento, retos desde la interculturalidadDiana Karen González LaraJuan Bello Domínguez
2009Voces de docentes de danza : algunas vicisitudes de la reforma integral de la educación secundariaMoisés Santiago ValleAlma Dea Cerda Michell

Otras opciones relacionadas

Fecha de lanzamiento