¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar


Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 3631-3640 de 44911.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
1979¿Cómo mejorar la organización del trabajo en la parcela escolaAbundio Toxqui Téllez-
2016Capítulo 6. Ventajas y desventajas del modelo de competencias en el nivel medio superior, Tlaxcala, MéxicoRaúl Calixto Flores-
2015Las teorías del aprendizaje y su pertinencia actualALICIA RIVERA MORALES; María de Lourdes Vargas Garduño-
2006La administración de calidad en el espacio escolar universitario : construcción del conocimiento y cultivo de la creatividadMaría del Refugio CastañaresSamuel Arrarián Cuellar
2019Los alumnos de preescolar aprenden en la escuela, en su hogar y de su contextoRosalba Magos FernándezAngélica Ángeles López; Pablo Zapata Perusquía
2015Proyecto mis amigos los animales : una oportunidad de expresión oral y escritaMaría del Carmen Merlos LuleJosé de Jesús González Almaguer
2012Análisis de causas que originan el bajo rendimiento en el aprendizaje de la asignatura de Historia entre los alumnos de la Escuela Secundaria General N° 4 " Felipe Carrillo Puerto" de Yecapistla; Mor.Carmen Alsira Gaytán Sánchez-
2013Enseñar a leer de manera constructiva las bibliotecas escolares : una experiencia significativa del lenguajeSandra Edith Aguiñiga Luquín-
1992Alternativa didáctica para optimizar la motivación en la enseñanza de las ciencias sociales en educación primariaAna Herlinda González Moya-
2003Trayectoria de la educación ambiental : una reflexión sobre sus diferentes concepcionesMaría Isabel Ramírez Ochoa-

Otras opciones relacionadas