¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar


Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 3651-3660 de 46010.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Asesor(a)
2006Silencios y vacíos de la educación sexual en los docentes de primariaXóchitl Guadalupe Aramburo García-
2002La metodología de proyectos del PEP 92 y su influencia en la practica docenteMaría Elena Quiroz Lima-
2009La educación ambiental en el nivel de educación preescolarMaría Guadalupe Velázquez FrancoIsmael Alvarado Vázquez
2022El liderazgo distribuido como estrategia para optimizar el desarrollo del programa escolar de mejora continua (PEMC) en la Secundaria Diurna N°42 de la CDMXNatividad Carmona MartínezGuadalupe Guillermina Quintanilla Calderón
2005El aprendizaje de la evolución biológica en niños de sexto grado : una propuesta metodológica de acercamientos sucesivos por estrategia cíclicaPatricia Rosas MoraMaría del Refugio Valdez Gómez
1998El trabajo colegiado y los consejos técnicos en la escuela primariaDiana Miledi Torres SánchezMauricio Robert Diaz
2016Desarrollo de las habilidades pre-lectoras en niños de primer año de primaria para lograr la adquisición del proceso de lectura a través de cuentosMiriam Vilchis BecerrilElizabeth Rojas Samperio
2016El beneficio de conocer el proceso de nutrición para favorecer la salud de los alumnos de primer grado de secundariaHomero Jiménez HernándezJuana Josefa Ruiz Cruz
2006La expresión escrita en niñosAdriana Juárez PérezGilda Rocha Romero
2001Hacia una educación integral del niño preescolarAraceli Barrio ParedesSandra Cantoral

Otras opciones relacionadas

Fecha de lanzamiento