¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar


Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 371-380 de 44911.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
2005La agresividad y violencia en los juegos de los niños durante el recreo escolarJuana Inés Reyes González-
2015La innovación social, un desafío actual para las universidades ante una sociedad en cambioALICIA RIVERA MORALES; GABRIELA VICTORIA CZARNY KRISCHCAUTZKY-
2011El aprendizaje cotidiano de las niñas y los niños de Yahuitlalpan, una realidad que se fragmenta al ingresar a la escuelaJosé Hernández CruzRossana Stella Podestá Siri
2005La enseñanza de las habilidades comunicativas y los procedimientos de aprendizaje en el niñ@ preescolar : relato de una investigación - acción en dos jardines de niñosMaría Mercedes Castellanos IñiguezAlma Elena Macías Santoyo
2016La lengua maya y su enseñanza en educación inicialSilvia Rosa Silva KuRosa María Padilla Díaz
2016El desarrollo de la expresión oral a través de las narraciones orales y escritasOfelia Valdez MendozaLorenzo Alberto Guzmán Barraza
2003Acciones para disminuir los índices de indisciplina y favorecer el proceso de enseñanza-aprendizaje en la escuela primaria Praxedis G. Guerrero de la Ciudad de ChihuahuaOscar Julián Guerrero Soto-
1994Alternativas didácticas para que el alumno de quinto grado desarrolle su capacidad para la comprensión de la lecturaManuela Carrasco Medina-
1992Alternativas para la construcción del concepto de fracción en niños de quinto gradoOmar Rodríguez Flores-
2003Acercamientos significativos a la comprensión lectora en tercer grado de la escuela primariaGuadalupe Gómez Herrera-

Otras opciones relacionadas