¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar


Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 3751-3760 de 44911.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
2018El conflicto en el aula de educación básica. Experiencias y modelos de soluciónMARIA DE LOURDES SANCHEZ VELAZQUEZ-
2017EL CINE Y LA LITERATURA : ESTRATEGIA LÚDICA EN EL PROCESO DE ENSEÑANZA-APRENDIZAJEAdriana Jeannette Escalera Bourillon-
2019Los videoblogs, una estrategia de enseñanza para generar aprendizajes significativos en alumnos de 3° grado de secundariaLilian Berenice Soto ArteagaDaniel Gómez Macedo
2007Gestión educativa estratégica y evaluación interdisciplinaria en el aprovechamiento escolar como un problema complejo en alumnos de secundariaSusano Juárez VázquezLuis Felipe Badillo Islas
2015Gestión pedagógica basada en el modelo de competencias en el ejercicio profesional de las educadoras en la Zona Escolar 50 Delegación TlalpanMaría Delia Islas HerreraEva Longoria Torres
2008La formación docente : un proceso alternativo y continuo en el movimiento pedagógico de la coalición de maestros y promotores indígenas de Oaxaca (CMPIO)Alverio López LópezAntonio Carrillo Avelar
1998¿Cómo hacer que el niño preescolar logre superar el miedo y la angustia durante su ingreso y estancia en el jardín de niños?María Olivia Rosales Calderón-
2003Actitudes de los docentes de preescolar hacia la integración escolar de niños con necesidades educativas especialesIsabel Romero del Real-
2015Por una escuela sin violenciaFélix Jiménez MartínezEdith Lyons López
1996Diagnóstico laboral y académico de la educación normal en SonoraAlma Lourdes Gómez Rivera-

Otras opciones relacionadas