¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar


Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 3801-3810 de 44911.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
2019Decidiendo con empatía : un taller para estudiantes de ingeniería en gestión empresarial del ITSTAnai López BarralesEdith Lyons López
2008Análisis de la formación científica en secundaria desde la perspectiva de género, a partir del currículum prescritoBrenda Suárez Alvarez-
1992A qué se debe la dificultad que presenta el niño preescolar para agrupar elementos en la aplicabilidad de la clasificaciónMaribel Guajardo Ríos-
2014Alternativas de enseñanza para enriquecer la expresión oral en el niño de primer grado de preescolarMaría de Lourdes Soto Reyes-
1994¿Cómo enseñar las ciencias naturales en sexto grado?Raúl Deniz Gómez-
2012La importancia de las prácticas sociales del lenguaje para el desarrollo de competencias en la asignatura de historia con alumnos de tercer grado de educación secundariaVerónica Arista TrejoJorge Alberto Chona Portillo
2017Secuencias transversales de indagación artística interdisciplinaria para la enseñanza en telesecundariaRosario Anguiano VargasAlejandra Ferreiro Pérez
2008El sistema solar : propuesta didáctica computacional para abordar el contenido de las ciencias naturales en preescolarEsperanza Anarely Torres Espinosa-
2005La literatura como recurso didáctico en la enseñanza-aprendizaje de la historia : un primer acercamientoAmalia Carranza DamiánXavier Rodríguez Ledezma
2019El aprendizaje colaborativo como estrategia para el desarrollo de competencias en un grupo multigrado en educación primariaDiego Alejandro Andaya LópezMaría Concepción Gil Ortiz

Otras opciones relacionadas