¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar


Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 3801-3810 de 46010.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Asesor(a)
2007Historia crítica del programa de historia propuesto por la Reforma Integral de la Educación Secundaria, RIESLizeth Borrás EscorzaXavier Rodríguez Ledesma
2010Desarrollo de la corporeidad en clase de educación física desde una perspectiva de géneroMiguel Ángel Ramos PoncePaula Rojas Munguía
2023Interculturality, a stepping stone to language teaching and learningIngrid Daniela Huertas RodríguezRosa Isela Ávila Sánchez
2018Propuesta educativa computacional, para la mejor comprensión de conceptos cosmográficos : la determinación de coordenadas greográficasJosé Luis Herrera JiménezEsperanza Montúfar Vázquez
2019Understanding culture and literature through african american folktalesGustavo López BustamanteAlma Delia García Salazar
2008Propuesta educativa computacional para el aprendizaje del conteo en alumnos de educación preescolarMaría Laura Higa RodríguezJorge Ortíz Espejel
2017Hacer/siendo común : educación comunitaria en Los Chatinos de Tataltepec de Valdés, OaxacaNayeli Mateo ArenasGabriela V. Zarny K.
2021El uso del lenguaje oral y escrito para desarrollar la autorregulación de emociones y conductas en niños de preescolarAdriana Gómez GómezRamón Posadas Mejorado
2004El desarrollo de la comprensión de textos en la educación primariaRomelia de los Santos Manuel-
2011Comprensión de textos narrativos : un estudio de caso sobre los procesos de lectura de estudiantes de distintos contextos socioculturales, en educación secundariaXóchitl García LópezMaríaGuadalupe Carranza Peña

Otras opciones relacionadas

Fecha de lanzamiento