¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar


Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 3811-3820 de 46010.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Asesor(a)
2023Habitar el cuerpo desde el buentrato : una propuesta de movimiento y danza para adolescentes en la educación remota de emergenciaAngélica Álvarez MartínezAlejandra Ferreiro Pérez
2014La inclusión educativa a través del trabajo colaborativo : USAER, docentes y padres de familiaElvia Anahí Ilhuicatzi AlvaradoMaría Valentina Téllez Montes
2015Las relaciones interpersonales en la escuela : una base para la convivencia en la formación ciudadanaIrais Cleopatra Montiel GonzálezJuan Bello Domínguez
2019La contribución de la comunicación asertiva para la solución de conflictos en educación básicaFernanda Guadalupe Rojas MartínezMaría Luisa López Esquer
2007La supervisión escolar de educación primaria bajo el enfoque de la nueva gestión educativaMaría Zita Cayetano y Zárate-
2022La educación socioemocional como herramienta para la resolución de conflictos en el aula, en alumnos de 2° de primariaMaría Concepción Cánovas HernándezMaría de Lourdes Sánchez Velázquez
2023La integración de los migrantes mexicanos del 5to. grado en Steele Lane Elementary School de Santa Rosa, CaliforniaLitsea Guzmán HernándezErnesto Díaz Couder Cabral
2010El fomento de la lectura de textos literarios en la educación secundaria, desde un enfoque hermenéuticoEnrique Mauricio Téllez HernándezElizabeth Hernández Alvídrez
2018El proyecto educativo del BIC 11 : la voz de sus estudiantes mazatecos y sus prácticas culturalesJosé Guadalupe Landeta OrtegaLeticia Vega Hoyos
2007El significado de la evaluación docente para los profesores de educación primaria públicaConcepción González JiménezJosé Antonio Serrano Castañeda

Otras opciones relacionadas

Fecha de lanzamiento