¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar


Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 3861-3870 de 44911.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
2010La planeación estratégica desde la docencia reflexiva para la formación inicial en la Benemérita Escuela Nacional de MaestrosJorge Luis Marbán AragónMariana del Rocío Aguilar Bobadilla
2019Interculturalidad : práctica y representaciónes de la otredad entre docentes de escuelas indígenas del Istmo de Tehuantepec, OaxacaRosario Villalobos VelázquezAmalia Nivón Bolán
2016Una mirada reflexiva a mi práctica docente en la asignatura de tecnología de los alimentos en secundariaMaría Mercedes España MartínezJuana Josefa Ruiz Cruz
2004Administración de la educación a distancia : el caso de la Maestría en Ciencias en Enseñanza de las Ciencias, impartida por el CIIDET (2000-2002)Adriana Castillo Rosas-
1993Actitudes que asumen los alumnos de sexto grado de educación primaria ante su desarrollo biológico, psicológico y social : propuesta pedagógicaPedro Ramos Campos-
1991Algunas estrategias para favorecer el desarrollo del lenguaje oral, en el segundo grado del jardín de niñosGuadalupe del Carmen Yupit Tzab-
2003Interacción maestro alumno del primer ciclo escolar en un contexto multiculturalTaurino Rojas González-
1998Alcances y limitaciones de los modelos pedagógicos de educación básica para adultos en MéxicoMaría Rosalba Canseco Aguilar-
2019¿Qué estrategias didácticas diseñar para lograr que los alumnos de primer grado de la escuela primaria "Benito Juárez" identifiquen y clasifiquen las plantas y animales silvestres del lugar donde viven?Maricela Cecilio Vite-
2020El dispositivo de la profesionalización docente en la educación media superior : un estudio de casoZabdiel Quintana SalvadorMarcelino Guerra Mendoza

Otras opciones relacionadas