¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar


Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 3921-3930 de 44911.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
2003Resistencia de un grupo rarámuri a la educación sistematizadaManuel Herrera Hernández-
2016Evaluación. Cuaderno Español segunda lengua para estudiantes universitarios bilingües de lenguas originarias. Guía para el estudiante (5)Amalia Nivón Bolán-
2010Desarrollo del pensamiento algebráico a través del uso de los algeblocks en alumnos de segundo grado de educación secundariaNorma Angélica Hernández EspejelEdgar Oliver Cardoso Espinosa
2012La influencia de los y las docentes en la reproducción de la cultura androcéntrica de la comunidad del Ejido Colima en Mexicali, B. C.Marcial Banda LunaTeresita de Jesús Ruíz Botello
2000Propuesta computacional para la introducción de la educación de los derechos humanos en la escuela primariaGabriela Sánchez ArandaOlivia García Pelayo
2005Inclusión de la perspectiva de género en la elección de talleres vespertinos en el Internado MaderoNorma Angélica Cázares HernándezDolores Flores Carmona
2012Actitudes de los profesores en formación de educación primaria sobre las relaciones Ciencia-Tecnología-Sociedad-Ambiente : CTSALedia Nérida Escorcia GutiérrezMayra GarcÍa Ruiz
2010La inclusión de las mujeres en el sistema educativo militar mexicano, a principios del s. XXIJoana Soria FigueroaAcacia Toriz Pérez
2010Relaciones de pareja y violencia de género : una propuesta para la sensibilización con adolescentesMaría Esther Valadez CorreaPaula Rojas Munguía
2016El desarrollo de la comprensión lectora a través de estrategias cooperativas en alumnos de 3° de primariaFelipe Cedillo AlbarránUlrike Keyser Ohrt

Otras opciones relacionadas