¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar


Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 39541-39550 de 44708.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
1996Algunas perspectivas en la atención y formación del niño en situación de ingreso a centro de desarrollo infantilLeticia Olivas Balderrama-
1992Los alcances de la aculturación en la escuela de la comunidad de la MaizaMaría Elena Aburto López-
2019Elementos del centro escolar que contribuyen en el clima organizacional, estudio de caso en : la escuela primaria "Catalina Cardona Nava" 35-1413-346-00-x-019Bertha López CedilloCarolina Argueta Salazar
2017La orientación educativa mediante talleres dirigidos a padres de niños de primariaMaría Elena Sánchez OjedaMaría del Carmen Saldaña Rocha
2006La planeación y la organización como instrumento para mejorar el funcionamiento de la coordinación técnica de apoyo administrativo de recursos financieros de la dirección de rehabilitación y asistencia social del DIF nacional : una propuestaVerónica Nolasco Hernández-
2002La formación en valores morales un aspecto importante a atender en los niños del nivel preescolarAlicia Valdés GutiérrezGuadalupe Antonia Aguilar Ibarra
1991La dificultad que presenta el niño de 4 grado, hacia el acceso ortográfico de la acentuación como un obstáculo en la apropiación del lenguaje escritoHéctor Braham Domínguez-
1992Problemas y alternativas para la adquisición del conocimiento social en el primer grado de primaria de una escuela ruralMaría Elizabeth Berber Lizárraga-
2013El fomento del hábito de la lectura a partir de estrategias en alumnos(as) de educación secundariaCésar Velasco Alonso-
1985La lecto-escritura, sus problemas y alternativas de soluciónSanjuana Zapata Carrizales-

Otras opciones relacionadas