¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar


Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 39571-39580 de 44911.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
2016Jugando con los números aprendo a contarHeriberta Reyes CastilloM. Berenice Gutiérrez Hernández
1995La comprensión de la lectura en los alumnos del segundo ciclo de educación primariaMaría Elena Chávez SalasJuan Ernesto Zepeda Vázquez; María Guadalupe Jiménez Valdéz
2002Influencia de las dinámicas familiares conflictivas en los procesos de aprovechamiento escolar y aprendizaje del niño de primaria. Alternativas lúdicas para su tratamientoTeófila Fidel Méndez-
2006La construcción de la autonomía a través de actividades que favorecen el campo formativo : desarrollo personal y socialAraceli Yolanda Montaño López-
1994Importancia de la coordinación motriz grueza en el niño de preescolar y su influencia en la adquisición de la lecto-escrituraYolanda Troncoso Orozco-
2001La adquisición de la lecto-escritura en el primer grado de primaria a través del método de proyectosRosario de Fátima Tello Avila-
2014La conducta agresiva y su discriminación entre los alumnos que cursan el nivel preescolar en el jardín de niños "Vicente Guerrero"Silvia Paniagua Rangel-
2002La clasificación y la seriación en preescolarAlma Elizabeth Pérez Palma-
1981La comunicación y el proceso de enseñanza aprendizajeLucía Hidalgo Sanlucar-
2022Estudio cualitativo fenomenológico : retos de las y los maestros especialistas en torno a la inclusión educativa en tiempos de Covid-19Sandra Angélica de los Santos Navarrete; Raquel Tejeda TiradoLeticia Nayeli Ramírez-Ramírez

Otras opciones relacionadas