¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar


Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 3961-3970 de 44911.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
2016La función directiva en diferentes momentos históricos y reformas educativasAna Minelia Buenfil DíazAzurena María del Socorro Molina Molas
2011El plan y programa 2009 y el desarrollo del juicio moral en los alumnos de educación primariaVíctor Saúl Aguilar ReyesJuan Ramon Manzanilla Dorantes
2002Los riesgos del malestar docente por las condiciones de trabajo de los profesores del nivel primaria : el caso del sector escolar no.6 en SonoraMiguel Ángel Ochoa SaavedraMario Muñoz Urías
2004La identidad profesional de los profesores de primaria de la región del Bajío leonésManuel Cacho AlfaroPatriciaMedina Melgarejo
2001Educación y cotidianeidad : una urdimbre de signos y símbolos alrededor de la enseñanzaGenaro Sánchez RodríguezRogelio Mendoza Molina
1996Alternativas didácticas para favorecer en alumnos de tercer grado de educación primaria la utilización de la suma y la resta en problemas matemáticosIsabel Cristina Rueda Leal-
2007Adecuación curricular : una estrategia para mejorar el desarrollo integral del niño en un grupo fusionado de preescolarPérez Albarrán Andrea Fabiola-
2018Emergencias en un sistema de observaciones de segundo orden : la mediación formativa desde una perspectiva complejaMaría Guadalupe Velázquez Guzmán-
2012Retratos del pasado para valorar mi presente : la monografía de Santa Ana Trapiche : un proyecto escolar interdisiplinarioMigdalia Luna CruzVictoria Yolanda Villaseñor López
2007Los saberes del profesor de secundaria de historia, implicados en el uso y elección de materiales didácticos en la enseñanza de la historiaMaría del Carmen Chávez BecerraGabriela Margarita Soria López

Otras opciones relacionadas