¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar


Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 39691-39700 de 44911.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
1993La construcción del concepto de número y el uso de sus signos convencionales en el nivel preescolar : propuesta pedagógicaMaría Alejandra Cendejas Gutiérrez-
1993Estrategias para lograr el interés del niño preescolar hacia el área de naturalezaSandra María Obregón Garza-
2017Fomento de los valores en niños de 4 a 5 años del CENDI Isabel la Católica, ciclo escolar 2014-2015Sandra García Fernández-
2021La Educación Ambiental en Tercer Grado de PrimariaAlondra Janet Aguilar VázquezManuela Palafox Cardoso
1978Funcionalidad del método global de análisis estructuralMaría Cristina Berriozabal Espinosa de los Monteros-
1982La deserción y ausentismo en la escuela primaria año escolar 1979-1980Ricardo Huitrón Fraustro-
2020La autorregulación en los niños de preescolar, el diálogo, la capacidad de escucha y el establecimiento de límites y reglasPerla Coral Guzmán Domínguez-
1992Estrategias prácticas para involucrar a los alumnos del jardín de niños "Niños Héroes de Chapultepec" de la Colonia Burócratas del Estado en programas de cultura ecológica : propuesta pedagógicaPatricia Nuño Robles-
1992Influencia del maltrato infantil en el proceso enseñanza-aprendizaje de primer grado de la escuela primariaMa. de la Luz de Luna Pérez-
1995La deserción escolar, factores en la carrera de pedagogía de la Universidad Pedagógica Nacional : caso Ajusco, generación 1988-1992Manuel Alejandro Robles Acevedo-

Otras opciones relacionadas