¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar


Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 3971-3980 de 44911.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
2017Estrategias didácticas para mejorar la expresión oral en los alumnos de cuarto grado de educación primariaJosé Mauricio Reyes ChabléFélix Hernández Díaz
2014La participación social en la cotidianidad escolar : utopía, imaginario o realidadFernando Alcántara HernándezClaudia Alaníz Hernández
2006Violencia intrafamiliar ; un obstáculo al proceso enseñanza - aprendizaje en educación primariaCarlos Servando Estrella VanegasVíctor Manuel Félix Cano
1997Alternativas pedagógicas para favorecer la construcción del algoritmo de la sustracción que implica desagrupamiento en segundo grado de educación primariaElva Alicia Hernández García-
2017Estrategias cooperativas en grupos de escuela secundariaNoé Martín Cardona GarcíaJulio Rodolfo Grimaldo Arriaga
2006El portafolio : una herramienta para desarrollar la habilidad de redacciónHermilo Gómez Hernández-
2015Visión global de la App .mx y su relación con el programa de ciencias de primariaDulce María López Valentín-
2017Las interacciones en el aula mediatizadas por las conductas de un alumno con trastorno del espectro autista (TEA) : entre el miedo y la idea de normalizaciónSaira Lizbeth Gutiérrez RosasJosé Luis Flores Flores
2009El aprendizaje de la actividad coral infantil en la educación básica primaria : propuesta para los docentes no especialistas en músicaElsa Pineda RobledoJosé Antonio Robles Cahero
2015Descripción de las ventajas que aporta al docente el Programa de Carrera MagisterialAriadna Guadalupe Alcocer AlmeydaJosé Damián Kech Tucub

Otras opciones relacionadas