¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar


Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 39921-39930 de 44911.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
2012Formas de comportamiento de los niños hiperactivos en el primer grado de educación primariaObdulia Ortiz José-
1996La adquisición de la lectura y la escritura a través del juego y el cantoJuana Jiménez Castañeda-
2019La doctrina de seguridad nacional y su influencia ideológica en la educación superior en Chile (1973-1989) y Argentina (1976-1983)Juana Guadalupe Jasso CórdovaAlejandro Álvarez Martínez
2010Intervención psicopedagógica en la expresión oral en niños de 5° grado de primaria que viven en ambientes con deprivación socioculturalLesly García MorenoRosario Guadalupe Rojas Arriaga
2006Fortalecimiento del liderazgo de los directivos de la Escuela Secundaria Técnica No.96 del Estado de México, como una estrategia para mejorar la gestión escolarRaúl Agustín Jaimes Santana-
2000Fomentar la creatividad en educación tecnológica (electricidad), para lograr el intéres del alumno y un aprendizaje significativoFrancisco Villafán Ortega-
1991Estrategias para lograr la adquisición de la clasificación en los alumnos del jardín de niñosAlejandra Gerarda Cirilo Montemayor-
2006Intervención psicopedagógica en una alumna de 6° grado con necesidades educativas especiales en lecto-escrituraMaría de Lourdes Valencia Salas-
2003La comprensión de textos a través de las estrategias y modalidades de la lecturaJuana López Natividad-
1998Importancia de la educación ambiental en el alumno de 5°. grado de educación primariaRosa María Martínez Jiménez-

Otras opciones relacionadas