¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar


Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 40011-40020 de 44911.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
1993La correcta pronunciación, base de una completa expresión oral en el niño de preescolarSanjuana Martínez Jiménez-
2006Formación de lectores y escritores activos a través de técnicas FreinetMarta Beatríz Rebollar Zarco-
2018La autoestima, factor preponderante a atender por los padres de familia para el desarrollo integral de los niños de 2° de preescolar, del CEI "Xocoyotzin", de la delegación Xochimilco, de la Ciudad de MéxicoDulce María Ruiz AlmazánSin asesor
1992La didáctica crítica como alternativa teórico-práctica de planificación de las actividades docentes, para el logro de los objetivos generales de la educación primariaMaría del Carmen García Mendoza-
2004Intervención pedagógica en el jardín de niños Teniente Santiago Xicohtencatl : la construcción del pensamiento del niño de cuatro años a partir de la utilización del dibujoHilda Araceli Aviña Ponce-
1992Fundamentos teóricos y metodológicos para la construcción del conocimiento de lo social, en el sexto grado de educación primariaFrancisco Adolfo Lara Valenzuela-
1996Estrategias pedagógicas para favorecer la comprensión lectora en el primer grado de educación primariaGuadalupe López Jiménez-
1997La adquisición de la multiplicación en el 2do. grado del nivel primarioGuadalupe Molina Corral-
2021Fomentando valores en edad preescolar en niños de 4-5 añosMariela García HernándezMónica Natalia Medina Rodríguez
1999La comprensión de la Revolución Mexicana en cuarto grado de educación primariaClaudia Selene Zataraín Lizárraga-

Otras opciones relacionadas