¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar


Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 40191-40200 de 44911.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
2021Hacia un modelo de gestión educativa estratégica basado en la formación del personal directivo y docente, en el Colegio Vencedores de MéxicoMiriam Zarco SicardoMartín Antonio Medina Arteaga
2020La creatividad parte fundamental para la socialización en la etapa preescolarMarisela Romero de la CruzRosa María Galindo López
1996La distinción del valor posicional de los números naturales en el tercer grado de educación primaria bilingüeDomingo Félix Alvaro de Ara-
2012Evaluación del modelo educativo : Instituto Nacional para la Educación del Adulto : educación básicaAriana Margarita Bautista Cancino-
1996La administración de proyecto en el ámbito educativo : propuesta de creación de un centro de educación inicial en Lerma, CampecheLeny Amalia Cu Sarmiento-
2004La detección y atención de los niños que presentan trastorno de déficit de atención con hiperactividad en niños de preescolarMarisol Ramírez Coria-
1992Intervención del psicólogo educativo en la formación de recursos humanos en un centro de educación especialGenaro Franco Pineda-
1997Intervención pedagógica para favorecer la construcción del concepto de número en el alumno de primer grado de educación primariaEva Elva Holguín Quezada-
1994La ciudad de Chihuahua, un recorrido histórico cultural para preescolaresGuadalupe Torres Sandoval-
2018La autorregulación de emociones a partir del juego colaborativo, en los niños de preescolar 1°, del cendi "Artículo 123 constitucional", en la Ciudad de MéxicoAnel Miroslava Barrera DuránTeodora Olimpia González Basurto

Otras opciones relacionadas