¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar


Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 40201-40210 de 44911.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
1984Funcionalidad del programa integrado de primer gradoMaría Luisa Barranco y ChavarríaAlicia Rosas Rangel; Ismael Reséndiz Zúñiga
1997La computación y su relación con el proceso de enseñanza-aprendizaje de los niños de la escuela primariaGuillermina Vela AguirreDoris Dey Cruz Mateo; María Augustina Hodgkin Toachc
2015Introducción a la metodología del marco lógico en el sector educativoMaría Guadalpe Gutiérrez ZúñigaAdolfo Franco Romero
2000Implicaciónes pedagógicas y gestión escolar en dos escuelas Montessori de la ciudad de México en el nivel de educación primariaAna Alicia Mortera Gutiérrez Mayté Díaz Santamaría-
1995Estrategias para la adquisición de habilidades de lectura en español con alumnos de segundo grado de educación primaria bilingüeRafael Nañez Nañez-
2013Incomprensión lectora en alumnos de segundo gradoEva Verónica González Martínez-
1978Factores negativos de la comunidad de Santa Julia Hgo., que afectan el aprendizaje del niño en la escuela primaria federal "Esfuerzo Campesino"Fausto Gallegos Meza-
2006La dirección escolar en la escuela primaria "Felipe Villanueva" ante la escasa noción de liderazgoCarolina Alvarez López-
2013Estrategias para la enseñanza-aprendizaje para la resolución de suma y resta en segundo grado de educación primariaRosa María Mateo Cortés-
1996La apropiación de aprendizajes significativos sobre contaminación ambiental por medio del texto, en alumnos de sexto grado de educación primariaIsidoro Cabral Hernández-

Otras opciones relacionadas