¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar


Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 40261-40270 de 44911.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
2006La administración y legislación educativa de las preparatorias y la universidad del Gobierno del Distrito FederalElsa Elvira Tagle Hernández-
1992La disciplina, cuestión fundamental en la educación primariaElba Rocío Gómez Ríos-
1985Exploración de algunos factores humanos, cronológicos y administrativos que intervienen en la aplicación del método global de análisis estructuralYolanda Banda SilvaFelícitas Nava Miguel; Margarita Chaires Delgado
1992Influencia del ritmo de evolución de las operaciones lógico matemáticas en el área de matemáticasLuz María Meraz RiveraRita Cecilia Avalos Arquijo
1988Importancia de la actitud del maestro ante algunos trastornos psicológicos en el niño de edad escolarAngela Torres OchoaBlanca Estela Lizama Cervantes
2014La comprensión lectora de textos literarios con alumnos de tercer grado de primariaSonia Lizbeth Salmerón Alejo-
2021Estrategias para mejorar la comprensión lectora en alumnos de sexto gradoYenetzy Guadalupe Morales ReyesAnna Olivia Domínguez Delgado
1997La dislexia en el aprendizaje de la lengua escritaDolores del Carmem López AguilarGraciela López Sánchez; Lourdes Reséndiz Peralta
2010La autoestima como un factor para mejorar el desempeño escolar en alumnos de secundariaIvonne Trinidad Rincón Rojas-
2001La autoestima en los niños en la etapa preescolar a través del apoyo de los padres de familiaMaría del Rosario Rivero Tovar-

Otras opciones relacionadas