¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar


Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 40301-40310 de 44911.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
2007Formación y actualización docente especialmente en temas psicológicos : Colegio del Valle de México sección preescolarMa Gloria Laguna Sánchez-
2006Estrategias para la promoción de la lectura entre los alumnos de primer grado de secundariaJacqueline Blanco Cardoso-
1992Formación de hábitos de higiene en los alumnos del nivel primaria : propuesta pedagógicaMarlit Hernández Arias-
1989La contaminación y sus repercusiones en los habitantes de las grandes ciudadesBernarda Javiera Cano Ortiz-
2000Freinet, ¿una alternativa pedagógica para nuestra práctica docente actual?Fortunata Sánchez Virelas-
2012Factores de la discriminación en la escuela primariaGriselda Damián Mendoza-
1988La aplicación de la literatura infantil en el nivel preescolarMa. Elena G. Alarcón Tenorio-
2019Fortalecer la psicomotricidad gruesa en los niños de preescolar a partir de las estrategias lúdicasMaría Guadalupe López NavarreteJulio Rodolfo Grimaldo Arriaga
1992Evaluación del programa de mediano plazo para la prevención y control del SIDA en México 1990-1994 en el municipio de Nezahualcoyotl, Estado de México (ausencia de un plan nacional en un municipio)Demóstenes Pérez Rodríguez-
2019Falta de diseño de estrategias didácticas para propiciar el aprendizaje de lenguaje y comunicación en los alumnos de educación preescolar : el caso del Jardín de niños Guillermo González CamarenaBrenda Nohemí Farfán Moreno-

Otras opciones relacionadas