¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar


Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 40421-40430 de 44911.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
2016Favorecer mediante juegos colaborativos la seguridad y autoestima en los niños de preescolarMaría Teresa Ixta RodríguezYadira Suhey Díaz Espinoza
2016Estrategias para favorecer la apreciación musical en preescolarAmairani del Rosario Santos SalinasLauro Jara Cervantes
2004La contaminación como parte de la educación ambiental para favorecer la salud en los educandos en el nivel primarioPedro Gil García RamosMiguel Angel Pérez Padilla
2012Identificación y clasificación de problemas aditivos en los libros de texto del segundo ciclo de educación primaria de 1960; 1972 y 1993Mariana Paola Aguillón Sánchez-
1998La construcción de la noción de institución escolar por los niños de educación preescolar y primariaMaría del Carmen Melchor CuadrasMahira Guadalupe Villagrán Castillo
1995Estrategias para favorecer en los alumnos de cuarto  grado de educación primaria una actitud significativa ante el estudio de la historia de MéxicoJosé de Jesús Gutiérrez Romo-
2019Fortaleciendo la resiliencia : un taller de habilidades artísticas para educación media superiorLorena Rodrigo GuevaraMaría del Carmen Mendoza Olivares
1993Importancia de la operación de clasificación en el nivel, preescolarJulia Abigail Guzmán Salazar-
2004Instrumentalización de talleres de educación sociosexual para adolescentes con síndrome de DownLaura Angélica Quintero Silva-
2018Intervención psicopedagógica en el proceso de lectura y escritura en un centro de atención múltipleBrenda Victoria MayaCuauhtémoc Gerardo Pérez López

Otras opciones relacionadas