¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar


Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 40441-40450 de 44911.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
2017La comprensión lectora en los alumnos del sexto grado de primaria de la comunidad Huhi, YucatánChristian Oliver Dzib Bojórquez-
1991La dificultad que presenta el niño de 4 grado, hacia el acceso ortográfico de la acentuación como un obstáculo en la apropiación del lenguaje escritoHéctor Braham Domínguez-
2005Estrategias para transformar la actividad de ritmos, cantos y juegos en preescolar, como una actividad fundamental para el jardín de niños "Ignacio Ramírez"Jesús Oscar Memetla López-
2002Estrategias para sensibilizar a los docentes sobre las necesidades de adecuar su planeación a los alumnos con discapacidad intelectualIrma Carrasco Sánchez-
2001Estrategias para la formación de valores y actitudes en los niños de 1° y 2° grado de educación primariaAbel Javier Esperanza Santos-
2009Importancia de la implementación de un centro de orientación educativa para la plenitud en la vejezNancy Verónica Campos Hernández-
1997La conservación de cantidad en el tercer grado del nivel preescolarIrma Alatorre Cabañas-
2011Educación e investigación ambientales y sustentabilidad : entornos cercanos para desarrollos por venirRAUL CALIXTO FLORES; MAYRA GARCIA RUIZ; DANIEL GUTIÉRREZ MARTÍNEZGabriela Magdalena Sánchez Contreras
1997El cuento como actividad integradora de la lecto-escrituraMaría del Carmen García Alcántar; Guadalupe Abigail Gómez Mendoza; Luisa Yacamán Chavira
1988Transformación de la práctica docente por medio de la investigación participativaJosé Concepción Bibiano OrtizPaz Lidia Guadarrama Campuzano

Otras opciones relacionadas