¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar


Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 40471-40480 de 44911.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
1999Una propuesta técnico pedagógica para mejorar la práctica docente en la Escuela Normal de Chimalhuacán Estado de México (reciente creación)Juan José Ladrón de Guevara Solís
1997Estrategias didácticas para favorecer la construcción de la resta con desagrupamiento en los alumnos de segundo grado de educación primariaArmida Vázquez Saénz-
1999Estrategia didáctica para mejorar la redacción de textos narrativos en los alumnos del 5º grado de educación primariaRosa María López Sierra
1993Una alternativa didáctica para la construcción de la identidad y valores nacionales en el niño de segundo grado de la escuela primariaLeticia Méndez Estrada-
1998Consideraciones sobre la enseñanza de la lecto-escritura en nivel preescolarMaría Guadalupe Ramírez Quintero-
2009Una propuesta de simulación global para la enseñanza del Francés dirigida a los estudiantes mexicanos principiantes de educación básica secundariaAna Lourdes Villanueva Javier-
1994Relaciones padres de familia, personal docente en el jardín de niñosCristina Lugo Millán-
1997La construcción del concepto de número en el niño de primer gradoNaranjo Manzano,María RosarioPalomar, Mirtha Irasema
1999Juego libre y socialización en los jardines de niñosHernández López,María de JesúsMendoza Ramírez, María Guadalupe
1996El análisis de textos como estrategia metodológica para favorecer la comprensión de la lecturaHilda Esquivel Castillo-

Otras opciones relacionadas