¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar


Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 4071-4080 de 44911.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
2021La convivencia pacífica en el aula como una herramienta para favorecer el trabajo colaborativo en las escuelas.Rosa Isela Martínez MartínezJavier Lazarín Guillén
2003Desempeño docente del orientador educativo en la en la materia de formación cívica y ética en alumnos de tercer grado de secundariaMargarita García ArellanoLeticia Vega Hoyos
2013Los derechos humanos : ¿Qué piensan los estudiantes de secundaria? : un estudio con alumnos de tercer gradoMaría del Carmen Aquino AngelLuis Reyes García
2012El re-conocimiento de la sexualidad infantil ; una propuesta de intervención en el nivel preescolarLucero Enriqueta Arreola GuerreroElizabeth Rojas Samperio
1997Alternativas didácticas para favorecer la identificación de las características de las figuras geométricas en el niño de preescolarRamona Sotelo Palma-
1995Actividades para favorecer el concepto de número en el nivel preescolarMa. Victoria Urtado Marqués-
2015Canasta de libros : taller de interrogación de textos literarios, como apoyo a la comprensión lectora en niños de segundo grado de la Escuela Primaria Axayácatl de Región San Miguel Teotongo, en la delegación IztapalapaRomelia Barragán NolascoJavier Lazarín Guillén
2023Desarrollo de habilidades socioemocionales a través de la lectoescritura para la mejora de la convivencia en el aula con alumnos de tercer grado de primaria.Wency Laura Escalona ContrerasRoxana Lilian Arreola Rico
2019La micropolítica como dimensión de atención fundamental para el director ante el cambio escolar, en una escuela primaria indígenaJuan Hernández ManuelAntonio Martínez Hernández
2018La reforma educativa 2013 y la evaluación al docente analizadas desde la nueva fase social : el proceso de transmutación de los maestros de Cuatla, MorelosCyntia Desireé Tapia TerrazasMaría Guadalupe Olivier Téllez

Otras opciones relacionadas