¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar


Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 4081-4090 de 44911.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
2006Bosquejo de vida : trama biográfica en torno a la enseñanza del españolAdriana Lucely Hernández FrancoMaría del Rocio Vargas Ortega
2010¿Cómo impulsar el desarrollo de la expresión artística en preescolar III?Sen Yase Gabriela Ledesma Flores-
2007Actividades lúdicas que favorecen el desarrollo de la autonomía del niño preescolarYazmín Yadira Arenas Salgado-
2017La enseñanza del español como segunda lengua para mejorar las habilidades comunicativas en la escuela telesecundariaNery Marlene Villa Lozada-
1997Actividades de psicomotricidad fina : una metodología para su enseñanza y evaluaciónLaura Elena Aguilar Rendón-
2016La filosofía para niños como medio para afrontar de una forma no violenta los conflictos entre iguales en el 2° C del Jardín de Niños KantunilClaudia Cecilia Ramírez MoralesMaría del Lourdes Sánchez Velazquez
2016Acompañamiento pedagógico a favor de la interpretación de los aprendizajes esperados en las evaluaciones de preescolarMónica Citlali Galbraith MillánHéctor Gaspar del Ángel
2020Nociones sobre interrelaciones de congruencia, simetría y semejanza en alumnos de tercer grado de educación secundariaAída Salcedo GarridoRodrigo Cambray Núñez
2008Estudio etnográfico : niñas otomís tejedoras de identidad en la escuelaSandra González RíosJorge Tirzo Gómez
2014Práctica y significaciones de género en una escuela primariaMargarita Verónica Espinosa NájeraMaría del Pilar Míguez Fernández

Otras opciones relacionadas