¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar


Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 40871-40880 de 44911.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
2003Aplicación de actividades lúdicas en la enseñanza de las matemáticas en niños de educación preescolarHernández Cambrón, KikeyGarza Bañuelos, Francisco
2003Fortalecer el hábito de la lectura con los alumnos de cuarto grado de primariaJaimes García, Maclovia ReinaGómez Sánchez, Judith Eugenia
2022Reglas y límites en la estancia infantil "Xochicalli"Yasmin Gutiérrez ArandaJaime Antonio Hernández Soriano
2023El uso del texto libre de Freinet como estrategia para mejorar la lectoescritura en alumnos de 6° grado de primariaClaudia Ivette Páez RamírezVíctor Manuel Bello Montalvo
2023El juego como base fundamental en la educación inicial en niños de dos a tres años de edadMargarita Trejo SánchezVicente Paz Ruiz
2011Configuración en la escolarización de jóvenes egresados de la propuesta intercultural-bilingüe de San Isidro-Región P´urhépecha : pedagogía e identidades lingüísticas y culturalesElías Silva CastellónPatricia Medina Melgarejo
2002Equidad de género y práctica docente en educación primariaZañudo Mariscal, AlfredoVelazquez Paredes, Maria Librada
2022El uso de las Tecnologías de la Información y Comunicación (TIC) para el desarrollo cognitivo de los niños menores de 6 añosAraceli Fabián JuárezGerardo Ramos Olaguibel
2021Comunidades profesionales de aprendizaje, una posibilidad hacia la educación inclusivaMoisés Antúnez GarcíaMaría del Rosario Auces Flores; Juana María Méndez Pineda
2022El desarrollo de la noción de número en los niños de primero de preescolarIraís Karina Oliva GasparMaricruz Guzmán Chiñas

Otras opciones relacionadas