¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar


Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 4091-4100 de 44911.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
2005La mejora de los procesos de evaluacion en el nivel preescolar en MichoacánMa. Georgina Madrigal RomeroTeodomiro Gómez Torres
2012Actividades lúdicas para centrar la atención del niño preescolarTeresita de Jesús García Andrade-
2004La representación de los procesos de construcción de la identidad en los contextos interculturales de dos peliculas mexicanas sobre la conquistaAleksandra Jablonska Zaborowska-
2015¿HACIA UNA CIUDADANÍA PLURICULTURAL? : DESAFÍO EDUCATIVOErnesto Díaz Couder Cabral-
2010El perfil del alumnado de la licenciatura en intervención educativa en la UPN 152 un análisis de géneroRosa Amelia Dueñas GonzálezMaría del Pilar Miguez Fernández
2017Estudiar es una oportunidad que no todos tenemos : abandono escolar en estudiantes de la Licenciatura en Ingeniería Industrial de la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo : en voz de sus actoresNorma Verenice Cabrera PalafoxBlanca Estela Franco Torres
2015Estrategia de intervención para problematizar las identidades de género en la escuela secundaria : lo que significa ser hombre o ser mujerMaría Guadalupe Estévez MejíaLucia Elena Rodríguez Mckeon
2007La construcción social de la identidad profesional del profesor de educación básica de la zona de Tlapacoyan VeracruzJoaquina Reyes HerreraRosa Isela Garcia Herrera
2001La formación de las concepciones matemáticas en los profesores de educación primariaRosa María Magdalena RochaManuel García Ortiz
2008Análisis curricular de un programa de literatura en el Colegio de Ciencias y Humanidades y otro de la Escuela Nacional PreparatoriaJuventino Luis López España-

Otras opciones relacionadas