¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar


Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 40911-40920 de 44911.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
2022Desarrollo de la consciencia intercultural con alumnos de quinto grado por medio de la comprensión de los cuadernos de viaje y las tablas comparativasShaira Brizeida González CastroShelcik Ericka García Galvan
2022La inclusión de teorías, metodologías, enfoques docentes, interculturalidad, las tics e instrumentos de evaluación en la planeación docenteMario Piña NateraRosa María Castillo del Carmen
2022The impact of teacher training on teacher performance : putting theory into practiceEduardo Meléndez GuzmánGabriela Ruíz de la Rosa
2023La historia de la Conquista : propuesta pedagógica para desmitificar la figura de Hernán Cortés a través de sus fuentes históricas con el uso de códigos QR como repositorios digitalesHugo Alcántara LópezVíctor Gómez Gerardo
2022¿Qué repercusiones hubo en el aprendizaje de los preescolares al quedarse en casa por el cierre de las escuelas por COVID-19?María Teresa Portillo PinedaMiguel Ángel Llanos Gómez
2003Concepto de númeroRemigio Zenteno, AraceliGalicia Valero, Maria del Carmen Buenaventura
2021La sobreprotección y autonomía en niñas y niños de educación preescolarAna Karina Hernández GuevaraJuana Leonor Vejar Becerril
2022El diseño de la planificación pedagógica para una praxis educativa en el aulaMaría Clara Quiroz VillanuevaJosé Javier Martínez Ramos
1999El enfoque personológico como apoyo metodológico para el maestro de educación primariaAvila Vera,Emilia del Carmen.Lizama Quijano, Sandra
2019Taller : construyendo potencialidades sociolaboralesRosa Bertha Hernández Hernández; Carolina Palacios de la CruzMoisés Loaiza Hernández

Otras opciones relacionadas