¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar


Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 40961-40970 de 44911.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
2002La relación entre la noción de fracción común y su representación convencional en alumnos de tercer grado de educación primariaGregorio Franco Alejándrez
2011Reuniones de trabajo para elaborar el instrumento de evaluación del concurso olimpiada del conocimiento infantil 2009-2010Luz María Miranda Guerra-
1979La dirección de una escuela primaria de organización completaRomán Alegría González
2020Taller para padres de familia sobre el desarrollo del lenguaje oral en preescolar como estrategia para mejorar el desarrollo de este aspecto en los alumnos del jardín de niños La Carita FelizMaría del Pilar Colín GómezMartín Antonio Medina Arteaga
2021Tutoría grupal como estrategia para el desarrollo de habilidades y destrezas metacognitivas en alumnos de educación media superiorMarco Octavio Arriola LandaverdeJuan Ramírez Carbajal
2020Tutoreando la comprensión lectora en tercero de secundariaBlanca Itzel Ramírez VázquezOscar Jesús López Camacho
1991Una alternativa didáctica al problema como llevar a los niños a comprender la simbolización de decenas y unidades en el primer grado de educación primariaLeobarda Contreras Hernández-
1999La comprensión de textos y su importancia en la educación indígenaDomingo Hernández Pérez
1997Problemática de la conducción docente en el segundo ciclo de educación primaria en torno al desarrollo de la lecto-escrituraMartha Julieta Barrón Contreras-
1997Importancia de las actividades de psicomotricidad para el desarrollo del niño preescolarWilma Socorro Camacho Moreno

Otras opciones relacionadas