¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar


Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 4101-4110 de 44911.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
1999Acciones docentes para favorecer el desarrollo psicomotriz del niño preescolar a través del juegClara Luz Bravo Rodríguez-
2015Praxeologías matemáticas en la formación de profesores : las técnicas de resolución entre la praxis y el logos.Maricela Soto Quiñones; Diana Patricia Rodríguez Pineda; Claudia del Carmen Piña Robles-
2017Currículo y evaluación auténtica de los aprendizajes en educación superiorMaría Estela Arredondo Ramírez-
2007Análisis descriptivo del proceso en la mejora de la autoestima (física, intelectual y social) de los preadolescentes escolarizados de 11-12 años, a través del taller de intervención en narrativa, análisis y reelaboración de cuentos clásicos infantilesNorma Leticia Perrusquía CastroMaría Esperanza Arenas Fuentes
2001El geoplano circular virtual un recurso para el aprendizaje de la geometría en el proceso de actualización de docentes de educación primariaCrisóforo Mario Cruz JiménezSanta Soledad Rodríguez de Ita
2014Atención a la diversidad y la inclusión en la educación preescolarMartha Elvira Aguirre RodríguezMariana del Rocio Aguílar Bobadilla
2005Las actitudes relacionadas con la ciencia y el ambiente en profesores de bachillerato BICAP, Oax.Isidora López PérezMayra García Ruíz
2021Relatos de docentes de educación indígena en tiempos de COVID 19GABRIELA VICTORIA CZARNY KRISCHCAUTZKYGISELA VICTORIA SALINAS SÁNCHEZ; José Luis Talancón Escobedo; CECILIA SALOME NAVIA ANTEZANA
1997Alternativa para propiciar la comprensión del número en el primer grado de primariaMaría Teresa Saad Corzo-
2017Asesoramiento a docentes sobre la alfabetización inicial del niño preescolarLucero Guarneros-

Otras opciones relacionadas