¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar


Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 41101-41110 de 44911.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
1994La contaminación del aire cómo propiciar procesos de comprensión y estructuración de soluciones pertinentes propuesta de trabajo para alumnos de quinto gradoBenjamín Borrego Martínez
1994Un enfoque de la enseñanza de las ciencias naturales en el segundo grado de la escuela primaria para el estudio de los seres vivosElvia Torres Villafaña-
1995Los materiales didácticos existentes en el entorno escolarEsmeralda del Carmen Solar Hernández
2007Resolución de problemas aritméticos con el algoritmo de la multiplicaciónJavier Díaz Dolores-
2015Unidad didáctica para el aprendizaje del inicio de la independencia de México en los alumnos de segundo grado de educación preescolarPaulina de Clemente Torres-
1992La clasificación en educación preescolarSanta Filomena Reyes Perera
2000Un acercamiento a la comprensión de textos, en alumnos de quinto gradoDiego Alamilla Sosa-
2001La formación inicial del maestro en la Benemérita Escuela Nacional de Maestros y la transformación del normalismo mexicanoMontaño Patricio,Virginia AngélicaSalinas Sánchez, Gisela V.
1992Si los docentes utilizarán métodos y técnicas adecuadas para la práctica de la expresión oral y escrita se lograría en el niño de 5o. grado una mayor capacidad de expresión y comunicaciónHilda Maricela Pelayo Pérez-
1999Los cuentos y las anécdotas en el conocimiento de la lectura y escritura en la escuela primariaRodríguez González,Justo-

Otras opciones relacionadas