¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar


Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 41111-41120 de 44911.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
2000El uso de la lengua materna tenek para favorecer la adquisición de la lecto-escritura en 2º grado de primariaReynaldo González Bernardino
1997Contribución de los padres de familia para la solución de problemas de la comunidad escolar en las escuelas primarias federalizadas del municipio de Delicias ChihuahuaEmma Margarita Domínguez González
1998El ruido como agente contaminante del ambiente y su enfoque en el programa de ciencias naturales de primer grado de educación primariaGloria Rebeca Rodríguez Bazán
2013Taller preventivo al consumo de drogas : su impacto en el fortalecimiento de factores protectores en adolescentesPedro Guy Baeza Pérez-
1999Conciencia ecológica en alumnos de cuarto grado/Marisol Salgado Moreno
1988Técnicas grupales : investigación documentalEva Galván JuárezNoé Gustavo Rodríguez
1999La incomprensión de la lecto-escritura en una segunda lengua para niños hablantes de una lengua indígena el caso de la escuela primaria de Zoquitlántzacualco Zoquitlán PueblaDonaciano Adrián Pacheco López
1992Cómo apoyar a los niños que presentan desaciertos en la lectura en el segundo grado de primariaMartha Nelly García Villarreal; Octaviano Herrera Serna; Arturo Llano González
2011Sistematización de la experiencia docente en la enseñanza de la geografía en tercer grado de primaria en escuelas Montessori incorporadasDora Elia Carrera García-
1989El juego como instrumento para la adquisición de conocimientos en el proceso enseñanza-aprendizajepor Inés Lorena Arceo Cárdenas; Carlos Antonio May Sánchez

Otras opciones relacionadas