¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar


Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 41211-41220 de 44911.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
1996El proceso enseñanza-aprendizaje de la lectoescritura en el grupo de atención psicopedagógica de primer grado en la escuela primaria Alfredo del Mazo V turno vespertino durante el ciclo escolar 1985-1986 Cuautitlán de Romero Rubio MSin autor
2013Representaciones sociales de las carreras universitarias de estudiantes de tercer año de una preparatoria oficialFlorencia Domingo Cubas-
2020Una antítesis del embarazo precoz ¿los hombres también se embarazan?Gustavo Alejandro Cedillo GarcíaFarouk Isaak Díaz
2012Valor posicional para comprender las operaciones fundamentales en matemáticasAura María García Pablo-
1999El aprovechamiento de la lectura en los alumnos de educación primariaMa de los Angeles Sandoval Sandoval; Alicia Pérez Sandoval; Ma Felícitas Guardado Torrez
2011Taller de trabajo con docentes frente a grupo como estrategia para favorecer el desarrollo de aprendizajes significativos en alumnos de nivel primariaClaudia Verónica García Medina-
2001Estrategias para desarrollar el tema de la Independencia de México en el cuarto grado de educación primariaMaría Eugenia Briceño Briceño
2016Técnicas y estrategias para la integración y aprendizaje grupal en el 1° de secundariaIsrael Sánchez Eulogio-
1997Un viaje fantástico por nuestra República Mexicana a través de sus estadosMaría Alicia Sánchez González-
1998Dialogar y descubrir para transformar propuesta de integración pedagógica-cultural en educación comunitaria rural a nivel primariaOscar Reyes Ruvalcaba

Otras opciones relacionadas