¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar


Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 41561-41570 de 44911.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
1999La orientación educativa en la Escuela Secundaria no 379 José Ortega y GassetPatricia Barrera Vargas
2014Retraso mental e intervención pedagógica : el caso de FernandoCasandra Elisa Cruz Rivera-
1999Una propuesta para desarrollar la coordinación psicomotriz en el niño de preescolarPoot Hau, Lisbet BeatrizBarrera Garduño, Juan
1992La sustitución inversión y omisión de letras y/o palabras en la lengua escrita para niños de 2do grado de la escuela primariaFidela López Ruiz
1999Procedimiento para el reclutamiento selección y contratación de personal de la Dirección de Administración del H Ayuntamiento de Cd Nezahualcóyotl Estado de MéxicoSusana M Pineda Ibarra
1989Relacionar : dónde y en qué estado físico se encuentra el agua en la naturaleza "con" sus usos, contaminaciones, consecuencias y formas de purificarlaMa. Ignacia Rodríguez Galarza-
1997La dificultad que muestran los alumnos de segundo grado de educación primaria en la representación de la letra cursivaMartha Lidia Melgoza Ochoa-
1994Una alternativa didáctica para propiciar la comprensión del valor posicional del número en los alumnos de segundo grado de educación primariaRosina Leónides Páez Díaz-
1996Sistematización de la experiencia en rincones de lectura de segundo grado de educación primaria turno vespertinoEsther Cervantes Garduño: E. Cervantes Garduño-
1998La materia de español como medio de comunicación e interacciónAraceli Mejía Barrón-

Otras opciones relacionadas