¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar


Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 41661-41670 de 44911.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
2022Mujeres en situación de encierro : reporte de la experiencia de talleres para favorecer las relaciones de convivencia sin violencia entre las internas del Centro Femenil de Reinserción Social de Santa Martha Acatitla (CFRSSMA)Nely Deisy Castro ChávezAlicia Estela Pereda Alfonso
2023El mito y la tradición nahua en la enseñanza de la filosofía desde una antropología simbólica e interculturalArmando Rubí VelascoMaría Guadalupe Díaz Tepepa
2020La biblioteca escolar como espacio lúdico para el acercamiento a la lectura en los alumnos de 3o A de preescolarIlse Citlali Martínez Jiménez; Elizabeth Edith Viveros ArandaNancy Aguilar Copka
2022La poesía de Stéphane Mallarmé como recurso pedagógico para la enseñanza del Francés Lengua ExtranjeraAraceli Catalina Muñoz SánchezRuth Angélica Briones Fragoso
2018Desarrollo de la psicomotricidad en el niño preescolar para favorecer la coordinación y ubicación espacial a través del juegoEsmeralda Alicia Moreno RiveraRoberto Vera Llamas
2022Los medios tecnológicos como recurso didáctico para el desempeño docente en la escuela telesecundariaSandra Arcos MayoHugo Hipólito Balbuena Corro
1998El uso de los bloques de juegos en preescolar indígena Flores Rivera, Merced Idalia-
2024El funcionamiento familiar en familias con vulnerabilidad social con hijos que reciben beca asistencial en internadoHortensia García YépezClaudia López Becerra
jun-2023Las prácticas de tutoría para el desarrollo de la literacidad académica en la UPN, Ajusco : las voces de entre paresLorena del Socorro Chavira ÁlvarezJosé Antonio Serrano Castañeda
2023El juego como estrategia para fortalecer la autoconfianza de los alumnos de preescolarAlicia Peña HernándezMartha Susana Martínez Vaquero

Otras opciones relacionadas