¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar


Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 4171-4180 de 44911.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
2009Programa de escuelas de calidad en México 2001-2007 : un análisis críticoPedro Rodrigo Flores ZenilAleksandra Jablonska Zaborowska
2008La mediación de la educadora en el curriculum : la metodología por proyectos en preescolar, de la prescripción a su desarrolloVerónica Guadalupe Pérez TabuadaBlanca Estela Franco Torres
2019Ser nahua, ser docente, ser migrante. Prácticas plurilingüísticas e interculturales en escuelas de la DGEI de la periferia de las ciudades de Puebla y TehuacánMaria Soledad Pérez López-
2015O currículo para os alunos com altas habilidades/superdotação : reflexões em prol da educação inclusivaAlicia Rivera Morales-
2018CAPÍTULO 8 LECTURA ANALÓGICA DE LOS MITOSARTURO CRISTOBAL ALVAREZ BALANDRA-
2015Alcances formativos de la reforma curricular del bachillerato de la UNAMAlicia Rivera Morales-
2017La evaluación transdisciplinar en la educación primaria : un modelo para desarrollar competencias docentes, transformar la práctica educativa y cambiar la actitud negativa hacia la evaluación en la zona escolar N°205, de la Delegación Gustavo A Madero, Ciudad de MéxicoReynel Mojica BarreraCarlos Rodríguez Arrieta
2001Efectos del uso de la calculadora en el aprendizaje de la división : estudio en cuarto grado de primaria con base en la propuesta oficialOrlando GarduÑo JiménezAlicia Ávila Storer
2010Los libros de texto : recursos pedagógicos para la enseñanza de la asignatura de moral en educación primaria de la Ciudad de México : 1890-1908Verónica Chavero MartínezRosalía Meníndez Martínez
2013Planeación y gestión de ambientes de aprendizaje divesificados para la mejora del desempeño escolar en telessecundariaGuillermo García GonzálezAbel Pérez Ruiz

Otras opciones relacionadas