¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar


Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 41701-41710 de 44911.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
2022Lectura en voz alta como estrategia para el fortalecimiento en la adquisición de la lectura en primer grado de primariaYendi Arisbeth Ortiz SantosAgustín García Márquez
2022El antes y el después como docente : complemento y cierre del cicloRosalinda Ochoa NuncioArmando Meixueiro Hernández
2023El papel de la comunicación asertiva en los procesos de aprendizaje en el aulaIsela Pérez MartínezLaura Regil Vargas
2022Cómo regular las emociones en el aula en los niños de 3 a 5Mónica Verónica Tovar GranadosMayra Elizabeth Moguel Vera
1997Un viaje por Xochitepec, hoy Magdalena : estudio monográfico de su naturaleza, cultura e historia : guía metodológica y cuaderno de trabajoPonce Bañuelos, Enrique; Valdez Bobadilla, José FranciscoValencia Aguirre, Ana Cecilia
1997Causas que originan la desnutrición en niños de preescolar : estudio del jardín de niños no.86 de Tequila, Jal.García Mexicano, Martha; Luna Sánchez, Laura; Montoya Hernández, LeticiaMartínez Moya, Armando
2014La modelización del fenómeno de sublimación con alumnos de educación secundaria a partir de una estrategia didáctica basada en la modelizaciónSamantha Claudio PiedrasAngel Daniel López y Mota
1993¿Cómo favorecer en los niños de primer grado la comprensión de los signos más menos o igual utilizados como representaciones gráficas de los conceptos matemáticos involucrados en los problemas aditivos simples?Juana Aleyda Oleta Lizárraga
1999El sentido profesional del docente en los umbrales del siglo XXIMa Carmen Muñoz Magana; Luz Adriana Velasco Oceguera; Ma Hortencia Dorado Almaraz
1999Una estrategia de intervención psicopedagógica para la tutoría en orientación educativa : estudio correlacional en la escuela secundaria técnica no. 106Cristóbal Avila Ortiz-

Otras opciones relacionadas